martes, 20 de junio de 2017

Golden Tea


Que tal chicos hoy les voy a enseñar una pagina que estoy usando desde hace mucho, me registre exactamente el 29 de enero del 2017  y la pagina ya va para 3 años funcionando y pagando bien.

Esta pagina es rusa y trabaja en rublos que es la moneda oficial de ese país.

La pagina ha funcionado bien todo el tiempo cada vez que realice mis retiros fueron rápidos. tenemos varias opciones para retirar e invertir, opciones como Payeer, Perfect Money, Bitcoin entre otras. por ahora yo solo he usado Payeer y Bitcoin tanto para depósitos como para retirar y me a funcionado de maravilla.

Si crees que te estoy pintando la pagina muy bonito y todo solo para que te registres y yo ganar un % te equivocas, los referidos no me te dan beneficio de ese tipo en esta pagina. pero si me beneficia tener referidos como a ti te va a beneficiar así que desde ahora te digo si puedes tener unos cuantos referidos estaría muy bien, vamos no necesitas muchos entre 3 a 5 en mas que suficiente.

La razon por la que necesitas referidos es porque para hacer los retiros necesitas algo que se llama energía y la obtienes gracias a tus referidos o puedes comprarla tu mismo lo que pasa es que me he puesto a calcular y no resulta tan rentable comprarla uno mismo, ya que tu inversión puede tardar hasta el doble del tiempo para recuperar la.

Solo quería aclarar lo de los referidos para ser claro contigo el tema de los referidos no es un misterio y mientras mayor claridad mejor, ahora voy a explicar como funciona la pagina que es muy sencillo.

Prácticamente esta pagina esta basada en ser un juego de granja imagino que para hacerla un poco divertida. al registrarte te dan 10,000 monedas con las cuales puedes comprar un árbol pequeño. tenemos 3 tipos de arboles en la tienda los cuales son pequeño, mediano y grande. es lo único que vamos a poder comprar en la tienda, arboles.

Ya con un árbol en nuestras manos debemos plantar lo para que nos empiece a dar beneficio. las ganancias las obtendremos al tomar las hojas de los arboles que serán usadas para hacer una especie de "té" por eso el nombre de la pagina. no se si el nombre Golden Tea viene por la dinámica de la pagina o si es porque es a eso a lo que realmente se decida la pagina con nuestra inversión. bueno luego de plantar el árbol solo tenemos que esperar a acumular las hojas para luego venderlas. al vender las hojas el dinero se dividirá en 2 partes. una parte es la que podemos retirar o re-invertir y la segunda parte se queda dentro de la pagina con la cual podemos mas adelante comprar otro árbol.

y la verdad eso es todo. a mi me parece muy sencillo así que si no te imparte confianza puedes hacer lo que he hecho yo. me registre y con las 10,000 monedas que me dieron por registrarme me compra varios arboles re-invirtiendo todo los beneficios de la pagina. y ahora estoy retirando los fondos de una pequeña inversión de 1,000 rublos que hice que seria unos 25 dolares. solo necesito unos pocos referidos para obtener lo antes mencionado que es la energía para poder recuperar mas rápido mi inversión ya que realmente los arboles que ya tenían me dan beneficio pero si no inviertes un mínimo de 1,000 rublos no puedes comprar energía y sin energía no hay retiros.

dicho esto gracias por leerme y larga vida a Golden Tea.


13 comentarios:

  1. Buena explicación. aquí hay una pagina donde puedes hacer los cálculos y descargar una plantilla en excel para calcular ganancias, http://golden-tea.dx.am/

    ResponderBorrar
  2. quien me ayuda me faltan referidos o 300 rublos para comprar energia

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. en cuanto la vendes? y cuantos rublos te da a diario?

      Borrar
    2. Si te interesa lee mi siguiente comentario, también vendo la cuenta y esta a full

      Borrar
    3. Buena stardes, cuanto rublos te genera al dia?.

      Borrar
    4. buenass disculpa de que pàrte eres.. quiero saber como buscar la manera mas facil de depositar a mi cuenta . puedes decirme como lograste hacerlo

      Borrar
  4. Tengo una cuenta de Golden-tea con 95 plantas de nivel 3, 3 espantapájaros, 2 perros guardianes y mercado de energía activo. Como no tengo referidos y no me da ingresos vendo la cuenta a gente que tenga opción de conseguir referidos. Responder a este mensaje y me pondré en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vendo mi cuenta de Golden tea con todos los arbustos al ultimo nivel y desbloqueado el retiro de dinero....
      50 usd por la cuenta es mía interesado enviarme un mail labram2319@gmail.com

      Borrar